Artículo

Laboral Kutxa y Viajes Eroski te llevan al derbi en Illumbe
El conjunto baskonista ofrece la posibilidad de ver al equipo a San Sebastián por un precio de 25 euros que incluye transporte en autobús y entrada para el partido ante el Gipuzkoa Basket


ACB Photo / Josu Izarra

Vitoria, 8 Ene. 2014.- Laboral Kutxa viaja este fin de semana a Donosti para disputar el domingo ante Gipuzkoa Basket un trascendental partido en su camino por hacerse con un billete para la Copa del Rey. Un derbi con mucho en juego y ante una de las revelaciones del campeonato, el séptimo clasificado de la Liga Endesa, que cuenta con una victoria de ventaja con los baskonistas en la carrera hacia Málaga.

Por ello, para facilitar la presencia de aficionados baskonistas en las gradas del pabellón donostiarra en una cita tan importante, Laboral Kutxa ha solicitado 200 entradas al precio de 15 euros. Además el Club ofrece la posibilidad de adquirir un paquete con billete de ida y vuelta en autobús y una entrada por 25 euros para disfrutar en directo del derbi.


Viaje Vitoria-Donosti

Salida: 10.00 horas. Parking de Lakua, calle Portal de Foronda (enfrente de la parada Intermodal del Tranvía)

Regreso: 15 minutos después de acabar el partido en el parking de Illumbe.

*** Los autobuses sólo saldrán si hay un mínimo de 40 plazas ocupadas por vehículo.

Existen dos posibilidades para adquirir los paquetes (antes del viernes 10 a las 14.00 horas):
- Vía telefónica: Llamando al teléfono 902 13 9191 (el pago se deberá realizar con tarjeta de crédito)
- En la Tienda Oficial Baskonia-Alavés de la calle General Álava 1 en horario de lunes a viernes de 10.00 – 14.00 y de 16.00 a 20.30.

En el caso de que no se ocupen las plazas mínimas de autobús, el club devolverá la parte proporcional del paquete en la misma forma en la que se haya realizado el pago.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos