Artículo

Viaje a Manresa… previo paso por "La Rotonda de Rafa Martínez"
El Valencia Basket ya tiene organizado el viaje para seguir al conjunto taronja en su partido en Manresa contra La Bruixa d'Or, previo paso por "La Rotonda de Rafa Martínez"


Redacción, 8 Ene. 2014.- Valencia Basket organiza viaje para sus aficionados de cara al partido en Manresa ante La Bruixa d’Or (domingo 19, 19h, Orange Arena). Un viaje especial en el que se visitará la rotonda que los vecinos de Santpedor y la afición taronja está reclamando para que sea bautizada como “Rotonda Rafa Martínez”.

Lista de precios

Tipo de viaje Precio
Viaje y entrada 30 euros
Viaje y entrada (penyistes) 28 euros
Sólo entrada 20 euros

El autobús o autobuses saldrán de la Fonteta el domingo a las 10. La hora estimada de llegada será sobre las 14:30h aproximadamente para que los aficionados puedan disponer de un tiempo considerable para comer. A las 17:30h, los aficionados podrán subir de nuevo al autobús para dirigirse al Nou Congost.

Puedes apuntarte desde hoy mismo
En los tres puntos que estarán habilitados en nuestro pabellón en el partido ante Telenet Oostende, esto es, frente a la tienda, en la entrada de piscina o en las oficinas del club.

El viaje saldrá adelante siempre que se complete un mínimo de plazas de autobús.

¿Sabes qué es la #RotondaRafaMartínez?
Lo que surgió como una broma del propio Rafa Martínez en el concurso de ACB que le enfrentaba a Pablo Aguilar, ha ido creciendo conforme pasaba el tiempo. Tanto, que se ha formado un grupo de Facebook para la iniciativa. Tanta trascendencia ha tenido, que hasta el propio Ayuntamiento de Santpedor ha manifestado su intención de poner el nombre de su pabellón a Rafa.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos