Artículo

Jamario Moon es nuevo jugador de Olympiacos
El Olympiacos sigue reforzándose para lo que queda de temporada, y tras el fichaje de Mardy Collins, el siguiente en caer ha sido el también ex NBA Jamario Moon


Jamario Moon celebra su acierto en el triple (Foto EFE)

Redacción, 8 Ene. 2014.- El Olympiacos se sigue reforzando para la segunda ronda de la Euroliga, y tras el fichaje de Mardy Collins el primer día de este año 2014, ahora ha sido otro ex NBA, Jamario Moon, el que llevará sus mates a El Pireo. Moon procede de la D-League, donde estaba jugando con Los Angeles D-Fenders, tras iniciar la pretemporada con los Charlotte Bobcats.

El nuevo jugador del equipo griego se presentó al draft de 2001 pero no fue escogido por ningún equipo, a partir de ahí siguió jugando en ligas menores mientras probaba en las ligas de verano por si tenía suerte en la NBA. Llegó a jugar para los Harlem Globertrotters y en México.

En la temporada 2007-08 los Raptors le dieron una oportunidad y no lo hizo nada mal, y siguió la temporada siguiente, hasta que en febrero de 2009 fue traspasado a Miami, jugando hasta su lesión en abril del 2009.

En la temporada 2009-10 formó parte de Cleveland Cavaliers. Allí estuvo una temporada y media, hasta que en febrero vuelve a ser traspasado a los Clippers. A partir de ahí, Canadá y vuelta a la D-League.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos