Artículo

Oriol Junyent: "Siempre gusta echar una mano a fines sociales"
El capitán hizo entrega de los alimentos del Partido Solidario de Gadis, junto al Consejero Óscar Rodríguez

Redacción, 08 Ene. 2014.- El capitán del Rio Natura Monbus, Oriol Junyent, ha comentado hoy durante la donación de alimentos al Albergue San Francisco que "siempre gusta echar una mano a fines sociales".

El pívot del conjunto compostelano ha materializado esta tarde, a las 17.30 horas, una de las iniciativas solidarias que realizó el Rio Natura Monbus durante las Navidades, todas con la mente puesta en los menos favorecidos, para ayudarles a pasar mejor las fiestas.

(Foto Obradoiro CAB)

Junyent ha entregado en el Gadis de Cacheiras un palé lleno de alimentos no perecederos a Joaquín Pulleiro, que es vicedirector del Albergue San Francisco, la institución que acoge a numerosas personas de la capital gallega.

El jugador se ha mostrado muy satisfecho con poder colaborar con la iniciativa, pues "siempre gusta echar una mano a fines sociales" y ha confesado que "el club siempre está dispuesto a ayudar y a colaborar en todas las causas que puede".

Han asistido el consejero del Obradoiro CAB SAD, Óscar Rodríguez, el delegado de Gadisa en el área de Santiago, Román Roo, el director de comunicación de esta empresa, José Luis Fernández, y el encargado del área comercial de Cacheiras, Raúl Aldalur .

Los alimentos los recogió Gadis durante las últimas semanas, pues ofrecía una promoción de que cada persona que donase un kilo, podría conseguir una entrada para los partidos ante el Laboral Kutxa o el Tuenti Móvil Estudiantes en el Fontes do Sar por solo diez euros.

Esta iniciativa se une a la que la semana pasada llevó a todo el primer equipo del club compostelano al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, donde llevaron juguetes a todos los niños que estaban ingresados.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Oriol Junyent
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos