Artículo

A la venta las entradas para ver el Rio Natura Monbus y el Bilbao Basket
El club fija atractivos descuentos para abonados y no abonados

Redacción, 08 Ene. 2014.- Las entradas para el último encuentro correspondiente a la primera vuelta de la Liga Endesa que medirá al Rio Natura Monbus contra el Bilbao Basket (domingo 26 de enero, 12.15 horas) en el Multiusos Fontes do Sar, ya están a la venta.

En esta ocasión, el precio para el público en general es de 35 euros para las entradas en las Tribunas Retráctiles, 30 euros para las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y 20 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2, 15 euros Fondos y 10 euros los niños menores de 10 años (sólo en venta anticipada y en Tribunas 2) . Estos precios se mantienen para las entradas adquiridas los jueves laborables.

En la compra de entradas con descuentos se requerirá al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.

A su vez, el club ofrece a todo aquel aficionado que compre una entrada a precio normal para un partido de la Liga Endesa en el Fontes do Sar la posibilidad de beneficiarse de una entrada a precio reducido, para el siguiente partido en casa presentando dicha localidad. Esta entrada será siempre de la misma zona, y se puede adquirir sólo en venta anticipada.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00, y en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” del Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00. Asimismo, las entradas también se pueden adquirir a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) las 24 horas del día.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos