Artículo

Robbie Hummel ya tiene el contrato garantizado en Minnesota
El ex jugador del Rio Natura Monbus ha aguantado durante todo el periodo de cortes de la NBA, por lo que tendrá un contrato garantizado por lo que queda de temporada

Robbie Hummel, en la encrucijada (Foto EFE)

Redacción, 9 Ene. 2014.- El ex jugador del Rio Natura Monbus Robbie Hummel ha sobrevivido al periodo de cortes de la NBA, que acaba de terminar, por lo que tendrá un contrato garantizado por lo que queda de temporada con los Minnesota Timberwolves.

Hummel, a pesar de no jugar anoche, tiene unos promedios de 2,9 puntos, 2,7 rebotes y 0,3 asistencias en 27 partidos jugados con Minnesota. Su máxima anotación es de 10 puntos, lograda en dos ocasiones, el 13 de noviembre contra Cleveland, y el 11 de diciembre contra Philadelphia.

En su etapa en el Rio Natura Monbus tuvo unos promedios de 10,1 puntos, 3,8 rebotes y 0,7 asistencias por encuentro, teniendo como récord los 19 puntos en un partido. El de Valparaiso llegó a España después de terminar su periplo universitario en Purdue, para posteriormente, una vez finalizada su temporada en la Liga Endesa, dar el salto a la NBA.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Robbie Hummel
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos