Nota de agencia

Laboral Kutxa busca reafirmar su mejoría ante Panathinaikos en Vitoria
El equipo vitoriano busca refrendar su mejoría en la Euroliga, aprovechando la visita del Panathinaikos griego al Fernando Buesa Arena. Ambos coincidieron en la fase inicial

Redacción, 9 Ene. 2014.- El conjunto vitoriano Laboral Kutxa recibe mañana en el pabellón Buesa Arena de la capital alavesa al Panathinaikos, dispuesto corroborar la mejoría de los últimos diez días y lograr el primer triunfo ante su afición en el Top 16 de la Euroliga.

Los de Sergio Scariolo arrancaron la segunda fase de la competición continental arañando una importante victoria en la visita a Unicaja la semana pasada y tratarán de ponerla en valor amarrando un segundo triunfo ante los griegos en el Buesa Arena.

Los partidos como local en el Top 16 de la Euroliga son fundamentales si se quiere llegar a los cruces de cuartos de final y, tras haber pescado una victoria a domicilio, los vitorianos quieren reivindicarse dentro del Grupo E.

Panathinaikos vuelve al coliseo vitoriano por segunda vez en esta Euroliga después de que vascos y griegos compartieran también el lote en la fase inicial.

Los atenienses ya cayeron por 79-77 en el partido de la fase regular pero pudieron llevarse el triunfo con un postrero triple fallado por Diamantidis.

En el bando local la novedad será el estreno del último fichaje baskonista, Giuseppe Poeta, que tras una semana asimilando los sistemas y jugadas de Sergio Scariolo podrá debutar para asumir el timón del equipo y comprobar si mejora las prestaciones de los hasta ahora irregulares Walter Hodge y Thomas Heurtel.

Los griegos llegan en un mejor estado de forma que en su anterior visita a Vitoria y de nuevo serán un duro hueso en el camino del Laboral Kutxa. En la jornada inaugural vencieron con holgura a Armani Milán, 73-57.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos