Artículo

Tú eliges la música del Top-16 en el Fernando Buesa Arena
Manda tus canciones favoritas y el Laboral Kutxa escogerá tres para cada partido europeo que se dispute en el Buesa Arena en los partidos como local

Vitoria-Gasteiz, 9 Ene. 2014.- El Top-16 está a punto de aterrizar en el Buesa Arena y queremos que los aficionados de Laboral Kutxa se involucren aún más y pongan su música favorita en los partidos de la máxima competición europea que se disputen en el Buesa Arena durante esta segunda fase de la Euroleague.

A través de Twitter el club recogerá las canciones favoritas de los aficionados y elegirán tres cada semana, que sonarán durante alguno de los tiempos muertos de cada partido de Euroleague. Participar es muy sencillo, sólo tienes que hacer llegar la canción que quieres que suene en el Buesa porque te gusta o porque crees que puede motivar a los jugadores en sus citas europeas a través de Twitter usando el hashtag #Top16Music . De entre todas las recibidas seleccionarán tres y se pincharán durante los partidos, comenzando con la visita del Panathinaikos este viernes. Antes de que suene la música, el speaker especificará el nombre del aficionado de quien ha sido elegida la canción.

Comienza en el duelo ante Panathinaikos. Los aficionados tienen de plazo hasta el viernes a las 12.00 horas para hacernos llegar su canción a través de Twitter y añadiendo el hashtag #Top16Music.

¡Anímate y pincha la música del Top-16!
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos