Artículo

La Fonteta se cita el sábado con la historia
El Valencia Basket se enfrenta este sábado al Iberostar Tenerife, y una victoria supondría conseguir el mejor arranque de la historia del club, con 13 victorias y tan solo dos derrotas

Valencia, 9 Ene. 2014.-Valencia Basket tiene este fin de semana ante el Iberostar Tenerife (sábado 11, 18:00h, Fonteta, TDP) la oportunidad de superarse a sí mismo. Una victoria ante los tinerfeños permitiría al equipo entrenado por Velimir Perasovic colocarse con un balance de 13-2 y firmar el mejor arranque en Liga Endesa de la historia del club taronja.

Con el triunfo del pasado domingo en la pista del Bilbao Basket, el cuadro taronja igualó sus mejores cifras en el comienzo de una temporada, tal y como hiciera en las temporadas 99-00 y 02-03 cuando el curso también empezó con un parcial de doce victorias y dos derrotas en Liga.

Esta vez nos la jugamos en la Fonteta
El sábado Valencia Basket tendrá una nueva oportunidad de hacer historia, en este caso delante de su afición. En los dos casos precedentes, los partidos de la jornada 15 se jugaron fuera de casa y ambos se saldaron con derrota. En la temporada 99-00 en la pista del Fórum Valladolid (64-63) y en la 02-03 en la del Casademont Girona (75-67).

Una cita con la historia que nadie quiere perderse. No dejes de lado la oportunidad de ver a tu equipo superar un nuevo reto ante uno de los combinados más en forma de la Liga Endesa. Las entradas para este partidazo están a la venta desde tan sólo 10 euros y se pueden adquirir en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos