Artículo

San Pablo celebra este sábado el Día de las Peñas del Cajasol
El club homenajeará a sus siete peñas por su apoyo constante y la labor dinamizadora de la afición

Sevilla, 9 Ene. 2014.- El choque de la decimoquinta jornada de la Liga Endesa ante el Río Natura Monbús, que tendrá lugar el próximo sábado (19.00 horas, sin TV), será un día especial en San Pablo, que celebrará el Día de las Peñas del Cajasol. El club ha querido convertir el encuentro ante los gallegos en un homenaje a las siete peñas con que cuenta en la actualidad, algunas de ellas vigentes desde los inicios de la entidad allá por la década de los ochenta.

El objetivo del Cajasol no es otro que agradecer a sus peñas el constante apoyo brindado al equipo y la labor dinamizadora de la afición que realizan en cada partido.

Las peñas, cuyos miembros acudirán mayoritariamente al pabellón luciendo los colores del Cajasol, serán protagonistas en un partido importante para la evolución del equipo esta temporada. Unos minutos antes del comienzo de la confrontación ante el Río Natura Monbús, el presidente del Cajasol, Fernando Moral; hará entrega de un obsequio conmemorativo a representantes de las distintas peñas en el centro de la pista.

Las peñas con las que en la actualidad cuenta el club cajista ascienden a siete y son las siguientes: 1987, El Descanso, Fondo Sioux, La Keka, Sintapón, Universitaria e Ysbilia.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos