Artículo

Último entrenamiento en Málaga y viaje a Estambul
El Unicaja ha realizado su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Estambul, donde se enfrentará al Anadolu Efes. Viajan los 13 jugadores de la plantilla, aunque Txemi Urtasun no jugará


Txemi Urtasun no jugará (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 9 Ene. 2014.- El Unicaja ha entrenado hoy en la última sesión en el Carpena antes de viajar a Estambul hacia donde vuela ya en un trayecto directo a la ciudad turca. El equipo ha completado una sesión de trabajo con balón desde las diez de la mañana y después se ha dirigido directamente al Aeropuerto de Málaga donde ha tomado el vuelo directo a Estambul de las 14:05 h.

En la expedición han viajado los 13 jugadores de la plantilla, como viene siendo habitual desde que todos están físicamente disponibles, aunque en el partido de mañana Txemi Urtasun no podrá participar porque sólo se pueden inscribir en acta 12 jugadores.

El equipo llegará sobre las siete de la tarde a Estambul (una hora antes en España) y se dirigirá al hotel de concentración. Ya mañana por la mañana, a las diez, realizará una sesión de tiro en el Abdi Ipekci, escenario del encuentro de la mañana.

El Unicaja afronta un nuevo reto de vencer fuera de casa en la primera salida de este Top 16, y en una cancha complicada ante un rival de gran nivel, el Anadolu Efes que cuenta con uno de los presupuestos más altos del baloncesto europeo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos