Artículo

Málaga estrenará la Copa Fan Zone
El Muelle Uno de Málaga acogerá, el próximo mes de febrero, la Copa Fan Zone, un nuevo concepto de Zona Lúdica, donde estarán presentes todas las actividades paralelas a la Copa del Rey

Mapa de la Copa Fan Zone

Redacción, 10 ene. 2013.- La Copa del Rey estrenará en Málaga un nuevo concepto de Zona Lúdica. Se trata de la Copa Fan Zone, un espacio donde todos los aficionados podrán disfrutar al máximo del baloncesto, practicándolo en las distintas actividades propuestas por los patrocinadores o viviendo en directo uno de los eventos ya clásicos, la Minicopa.


 DKV propondrá una acción básicamente dedicada a los niños, colocando unas canastas para que los participantes lancen tiros libres con los siguientes incentivos:
-Sólo por participar ya se estará colaborando con una ONG, ya que DKV donará una cantidad económica al proyecto de la organización.
-Cada niño que enceste se llevará un regalo de merchandising de DKV.
-Los adultos que participen en la actividad entrarán en un sorteo para conseguir un viaje de un fin de semana con encanto. Cada día se sortearán dos viajes


ENDESA centrará sus esfuerzos en convertir su zona en el espacio “BASKETLOVER”. Los aficionados encontrarán rápidamente la zona ya que se ubicará un corazón gigante azul con la textura de un balón de baloncesto.Todos los amantes del baloncesto que se pasen por el espacio de Endesa recibirán pulseras azules para identificarse con el movimiento “basketlover”. Además se instalará una piscina de bolas para los más pequeños


Como es habitual, ORANGE desembarcará en la Copa Fan Zone con sus múltiples canastas al aire libre, para que los participantes de la Minicopa puedan calentar antes de los partidos. De esta forma los aficionados podrán compartir pista con los que, en un futuro, serán posiblmente sus ídolos en las canchas.
También se encontrará en este espacio un “baloncestín”, es decir un “futbolín” de baloncesto, en el que los asistentes podrán participar en un torneo y ganar numerosos premios.
Finalmente para los amantes de las fotos imposibles, ORANGE situará escenarios de baloncesto donde los aficionados podrán hacerse fotos como si fueran jugadores.


BIFRUTAS quiere que todos los aficionados que pasen por su zona demuestren sus dotes baloncestísticas, disfrutando con un circuito de habilidades en el que los participantes deberán entrar a canasta, coger un balón y zigzaguear botando, pasarse el balón por la espalda, mostrar sus cualidades en el pase picado, lanzar tiros libres, botar con dos balones a la vez, pasar a una mano desde bote,...


PLÁTANO DE CANARIAS llevará su espíritu solidario al Muelle Uno de Málaga con acciones vinculadas a su acción solidaria “Cada Triple Vale Más”. ASPROCAN (Asociación de Organizaciones Productoras de Plátano de Canarias) está donando 5 kg de plátanos a los Bancos de Alimentos por cada triple anotado durante la Liga Endesa 2013-14. De este modo, los asistentes a la zona de PLÁTANO DE CANARIAS podrán aportar su granito de arena lanzando “triplazos” por una buena causa.


Para los amantes del baloncesto y del motor, KIA es su espacio. Como ha sido habitual en las últimas temporadas, instalará un stand en el que se ubicarán varios coches de exposición, además de un espacio para practicar el tiro.


¿Qué mejor paisaje para disfrutar de la costa Andaluza que la visión del mar desde el Muelle Uno? Turismo de Andalucía colocará una carpa para promocionar las cualidades de la tierra que este año alberga la Copa del Rey. Gastronomía, ocio, paisaje, diversión... Vivir la Copa en Andalucía será una experiencia inolvidable.


Óscar Mayer y su sabor auténticamente Americano darán un toque especial en el Muelle Uno, con un coche realmente espectacular.


Muy cerca de la cancha de juego de la Minicopa, la organización instalará un stand de venta de productos oficiales del evento, para que todos los aficionados que lo deseen puedan adquirir un recuerdo de esta Copa del Rey Málaga 2014.


101 TV y RADIO MARCA ubicarán sus sets de televisión y radio, respectivamente, en la Copa Fan Zone, para retransmitir todo lo que pase en la Minicopa y en sus alrededores.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos