Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 15 de la Liga Endesa
Poeta, inscrito por el tocado Hamilton, principal novedad de una Jornada 15 en la que Arnold, Sanz, Stefansson, Antelo, Lucic, Aguilar, Lishchuk, Norel, Rey, Heras y Lampropoulos son baja. Slokar y Navarro, dudas

Altas y bajas de la Jornada 15
FichaJugadorEquipo
AltaGiuseppe PoetaLaboral Kutxa
BajaLamont HamiltonLaboral Kutxa
BajaMorris FinleyTuenti Móvil Estudiantes


Foto Laboral Kutxa

Baloncesto Fuenlabrada. Marcus Arnold es baja las próximas dos semanas por una rotura fibrilar. El resto están suficientemente sanos para estar en pista.


Bilbao Basket. El equipo de Rafa Pueyo está al completo para el próximo partido contra el FIATC Joventut.


CAI Zaragoza. Está todo como la semana pasada. Stefansson no viajará, en cambio, Norel sí que viajará pero no jugará. El resto, todos bien.


Cajasol. El Cajasol podrá afrontar el próximo partido de la Jornada 15 con todos sus efectivos.


CB Valladolid. El Valladolid podrá contar con todos sus jugadores para el partido de la Jornada 15.


FC Barcelona. Falta confirmación del parte médico del club. Navarro fue baja en Euroliga por una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y su participación dependerá de su evolución.


FIATC Joventut. La plantilla de Salva Maldonado no tiene novedades en su plantilla y están todos disponibles.


Gipuzkoa Basket. El club informa de que durante la semana ha habido diversas incidencias físicas aunque espera que no afecten a la disputa de partido.


Herbalife Gran Canaria. A excepción de Xavi Rey, el resto de jugadores están disponibles para jugar contra La Bruixa d'Or.


Iberostar Tenerife. Jaime Heras, con molestias en la espalda, no viajará a Valencia, mientras que Juanpi Rodríguez se reincorpora totalmente, y Lampropoulos sigue de baja de larga duración.


La Bruixa d'Or. El conjunto manresano tiene la duda de Rasmus Larsen, tocado en el último entrenamiento. El resto están OK.


Laboral Kutxa. Hamilton, tocado, dado de baja para inscribir a Poeta.


Real Madrid. Todos disponibles tras el partido de Euroliga.


Rio Natura Monbus. Los gallegos tienen la baja de Iñaki Sanz, el resto están para jugar, aunque Pumprla ha arrastrado problemas durante la semana.


Tuenti Móvil Estudiantes. Los estudiantiles tienen la duda Uros Slokar por molestias en la cadera. Además, se confirmó la baja federativa de Finley, que no llegó a debutar.


UCAM Murcia CB. Siguen teniendo la baja de Antelo, pero el resto de la plantilla está disponible.


Unicaja. Tras su partido de Euroliga, todos están en perfectas condiciones para jugar.


Valencia Basket . El Valencia Basket tiene las mismas bajas de la semana pasada (Lucic, Lishchuk y Aguilar) para afrontar su partido contra el Iberostar Tenerife.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos