Artículo

Los jugadores del Rio Natura Monbus apadrinan a los equipos de la base
Por segunda temporada consecutiva, los conjuntos que van después del primer equipo en el Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto tienen unos padrinos muy especiales

Redacción, 11 Ene. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus apadrinan a los equipos de las categorías base del club patrocinados por el Hospital Policlínico la Rosaleda, Revi y Monbus, con los que han compartido la tarde y se han hecho la foto de familia.

Varios jugadores de la plantilla de Moncho Fernández se implican con las categorías de base y durante la temporada le echan una mano en todo lo que pueden y, de vez en cuando, van a animarlos en sus partidos.

La Rosaleda y Revi, principales patrocinadoras de la base junto con Monbus, han organizado una jornada en la que los equipos han compartido momentos con sus apadrinados y se han hecho la foto de familia, con Rafa Silva, gerente del centro hospitalario que se encarga de los servicios médicos del club y Nacho Parajuá, de ambas empresas.

El equipo premini tiene a Nick Minnerath como padrino, Alberto Corbacho y Mike Muscala están junto a los dos conjuntos de minibasket, Pavel Pumprla al lado del infantil, Vasilis Xanthopoulos con el cadete, Ben Dewar con el junior y Rafa Freire Luz con el sénior.

El club santiagués continúa de esta manera diseñando programas y acciones dirigidas a mejorar y reforzar la base. Potenciar la estructura y rendimiento de los equipos que componen la cantera obradoirista es uno de los objetivos prioritarios de la entidad.

(Foto Obradoiro CAB)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos