Nota de agencia

Marcelinho Huertas, jugador más valioso de la jornada
El base del FC Barcelona lideró la victoria frente a Fenerbahçe con 23 puntos, siete asistencias y cuatro recuperaciones para un total de 30 de valoración

(Foto EFE)

Madrid, 11 Ene. 2014 (EFE).- Marcelinho Huertas, base brasileño del FC Barcelona, ha sido elegido por la Euroliga como el jugador de la semana después de sumar 23 puntos y 30 de valoración y ser fundamental en la victoria de su equipo en Estambul ante el Fenerbahce.

Huertas anotó 5 de 10 en tiros de dos puntos, 2 de 5 en triples, y estuvo perfecto en 7 tiros libres. Además, repartió 7 asistencias, consiguió 4 robos de balón, 3 rebotes y recibió 6 faltas personales.



El pívot serbio del Galatasaray Zoran Erceg también obtuvo 30 de valoración pero la derrota de su equipo en Madrid, 89-84, le excluye para la distinción, según la Euroliga.

El estadounidense Keith Langford, jugador del EA7 Milán fue el máximo encestador de la segunda jornada del 'Top 16' al anotar 29 puntos. Los rebotes fueron cosa de Devin Smith (Maccabi Tel Aviv) y John Bryant (Bayern Múnich) con 12.

El puertorriqueño Carlos Arroyo (Galatasaray) repartió 10 asistencias contra el Real Madrid.

En el apartado de dobles-dobles, Arroyo (Galatasaray) consiguió 12 puntos y 10 asistencias. Otros cinco jugadores hicieron dobles dígitos en puntos y rebotes: Tremmell Darden (Real Madrid) 13 y 10; Smith (Maccabi) 15 y 12; John Bryant (Bayern Múnich) 16 y 12; Deon Thompson (Bayern Múnich) 15 y 10; y Milan Macvan (Galatasaray) 12 y 11.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con M. Huertas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos