Artículo

El Valencia Basket, cabeza de serie en Málaga
El Valencia BC aseguró una de las primeras cuatro plazas y será cabeza de serie en la Copa del Rey de Málaga. El conjunto taronja presenta los mejores números de su historia

Redacción, 11 Ene. 2014.- El Valencia Basket estará en el bombo de los cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey de Málaga tras su amplia victoria frente al Iberostar Tenerife.

El equipo de Perasovic repite como cabeza de serie, tras serlo en la Copa 2013, aunque en esta ocasión ya ha superado el registro de victorias en la primera vuelta del equipo logrado en la pasada temporada: 12-5. Ya son 13 las victorias de este curso y aún quedan 2 jornadas para estirar el récord.

ACB Photo / M. A. Polo

Y es que ahora mismo el Valencia Basket presenta los mejores números a estas alturas de temporada en toda su historia (13-2), mejorando el 12-3 de la 1999-00 y de la 2002-03.

Ya se conoce el nombre de 2 de los cabezas de serie, los únicos clasificados de momento junto al anfitrión Unicaja. Los abonos para la Copa del Rey, que se celebrará entre el 6 y 9 de febrero, se pueden obtener en la siguiente web: https://tickets.acb.com.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos