Nota de agencia

Lafayette: "El Unics siempre tiene un gran equipo y en casa es muy fuerte"
El base de Valencia Basket destacó la calidad de una profunda plantilla que encuentra en casa, además, el apoyo de su hinchada

(ACB Photo / Arrizabalaga)
Valencia, 12 ene. 2014 (EFE).- Oliver Lafayette, base del Valencia Basket, aseguró que el Unics Kazan, al que visitan el miércoles en la segunda jornada de la segunda fase de la Eurocopa, tiene siempre grandes plantillas y advirtió que en su pista es todavía más fuerte.

"Ellos siempre tienen un gran equipo, grandes plantillas. Este año no han perdido ningún partido en la Eurocopa y sabemos que son un equipo duro y bien conjuntado", explicó Lafayette a Efe.

Ambos equipos comparten ahora la primera posición del grupo tras haberse impuesto el Valencia Basket en la Fuente de San Luis Fonteta al Telenet Oostende belga y haber ganado el equipo ruso en la pista del Stelmet Zielona Gora polaco.

El base del conjunto valenciano militó la pasada campaña en el Zalgiris Kaunas lituano que disputa como el Unics la VTB League, una competición que juegan los mejores equipos de los países de Europa del Este.

Lafayette se mostró convencido de que tienen posibilidades de ganar, pero insistió en que deben tener en cuenta que ellos son un gran equipo y son más complicados de batir en su pista.

"Es una pista dura para jugar allí, siempre hay un buen ambiente y están acostumbrados a ganar los partidos de casa", señaló Lafayette, que está convencido de que el Valencia será competitivo.

"Vamos a ir allí a jugar duro, a jugar en equipo y a tratar de volver con una victoria", apuntó Lafayette, que no se mostró sorprendido por el gran arranque de competición que han protagonizado en la Liga Endesa.

"Siempre pienso en lo mejor y sabía que teníamos un gran equipo. Estamos jugando muy juntos y podemos seguir ganando partidos si lo seguimos haciendo lo mismo", señaló Lafayette, que se mostró deseoso de disputar dentro de unas semanas la Copa del Rey, en la que serán cabezas de serie.

"La verdad es que tengo muchas ganas de jugar la Copa. Todo el mundo me ha hablado mucho del torneo y estoy deseando que llegue", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Oliver Lafayette



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos