Artículo

Valencia BC- FC Barcelona del 2 de febrero, entradas ya a la venta
Ya puedes comprar tus entradas para disfrutar del basket en la Fonteta con el Valencia Basket - FC Barcelona que se jugará el día dos de febrero

Valencia, 13 Ene. 2014.- Valencia Basket abrirá la segunda vuelta recibiendo al FC Barcelona en la tarde del domingo 2 de febrero de 2014, en horario todavía por confirmar. El enfrentamiento ante el equipo blaugrana será la última cita antes de que el equipo se desplace a Málaga a disputar la Copa del Rey.

Las entradas ya a la venta
A partir de hoy y desde tan sólo 20 euros se pueden adquirir las entradas para presenciar el partidazo entre Valencia Basket y FC Barcelona

Las localidades pueden comprarse en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales.

Grada Fondo 20 euros
Grada Lateral 20 euros
Canasta 20 euros
Preferente + Tribuna Curva 30 euros
Tribuna Lateral + Tribuna Central 50 euros
VIP 80 euros

Zielona Gora y Fiatc Joventut también disponibles
A través de los mismos procedimientos también se pueden conseguir desde 10 euros las entradas para los dos próximos partidos en casa ante Stelmet Zielona Gora (martes 21 de enero, 20:45 horas) y FIATC Joventut (sábado 25 de enero, 19:00 horas)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos