Artículo

Doble sesión en el Carpena. El Clínicas jugará tras el Unicaja
El día 17 de enero, viernes, el Palacio de los Deportes Martín Carpena tendrá doble sesión, y es que tras el partido del Unicaja, jugará el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Málaga, 13 Ene. 2014.- El próximo viernes 17 de enero, el Palacio de los Deportes Martín Carpena vivirá una jornada doble de baloncesto, en la que todos los aficionados malagueños podrán disfrutar de nuestro primer equipo y del conjunto vinculado del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

A las 19 horas, el Unicaja jugará ante el Fenerbahce Ulker de Zeljko Obradovic en la 3ª jornada del Top16 de la Turkish Airlines Euroleague. Después de este encuentro, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón disputará ante el Força Lleida la Jornada 16 de la Adecco Oro, previsto a las 21:15 horas.

El baloncesto inundará la tarde-noche del Palacio de los Deportes Martín Carpena el viernes 17 de enero, en una gran fiesta deportiva para la que desde el Club ya se están preparando algunas acciones con la intención de que los aficionados puedan pasar una jornada llena de canastas y diversión en el santuario malagueño.

Los abonados del Clínicas podrán conseguir su entrada para el partido de Euroliga, presentando su tarjeta abono en uno de los tornos de acceso del Sector A del Palacio de Deportes Martín Carpena que estará debidamente señalizado. Alli podrá retirar su entrada y acceder directamente al Palacio.

Igualmente, al término del partido de Euroliga, todos los abonados o aficionados que hayan comprado su entrada para ese encuentro, podrán disfrutar de la segunda sesión de baloncesto y comprobar en vivo las evoluciones de las jóvenes promesas de la cantera del Unicaja.

Para amenizar el tiempo de espera entre uno y otro partido se están preparando múltimples actividades que se irán anunciando en los próximos días. Queremos que tanto el Unicaja como el Clínicas Rincón hagan disfrutar a los aficionados con su juego en la pista y con todo lo que se vivirá en torno a los dos partidos, el primero en el que el Unicaja juega en la mejor competición europea y el segundo en el que los canteranos del Clínicas buscarán seguir en la zona tranquila de la Adecco Oro.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos