Artículo

El FC Barcelona, gran atractivo del Abono de Media Temporada del Cajasol
El último choque de la primera vuelta ante el conjunto culé está incluido en el paquete que lanza el club cajista para la segunda mitad de la Liga Endesa con precios al cincuenta por ciento

C. D. B. Sevilla SAD, 13 de enero de 2014.- El FC Barcelona, que cierra la primera vuelta en San Pablo el próximo domingo 26 de enero (12.15 horas), se convierte en el gran atractivo del Abono de Media Temporada del Cajasol, que ya está a la venta para todos los aficionados interesados. El club cajista ha lanzado el paquete para la segunda mitad de la Liga Endesa con precios al cincuenta por ciento e incluyendo el interesante choque ante los de Xavi Pascual.

Los precios del Abono de Media Temporada del Cajasol se sitúan en una horquilla que en la categoría adulto va desde los 72 euros de Fondo hasta los 153 de la Grada Telescópica Central; en júnior, de los 63 euros de Fondo a los 127 de la Telescópica Centrao; y en cadete, entre 40 y 100 euros.

Foto EFE

Los Abonos de Media Temporada del Cajasol pueden adquirirse por internet, a través de la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com); o bien en las oficinas del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo, de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.

Vuelta al trabajo con doble sesión este lunes

Tras el importante triunfo logrado el sábado en San Pablo ante el Río Natura Monbus, la plantilla y el cuerpo técnicos del Cajasol disfrutaron de descanso en la jornada del domingo, y este lunes se han reincorporado al trabajo para preparar el choque de la decimosexta jornada de la Liga Endesa frente al FIATC Joventut.

El equipo ha comenzado con una doble sesión en la pista principal de San Pablo que se repetirá el miércoles, mientras que martes y jueves se ejercitará por la tarde. El viernes al mediodía la expedición del Cajasol partirá hacia Barcelona y por la tarde (19.00 horas) habrá entrenamiento en el escenario del choque, el Palau Olimpic de Badalona.

El cuadro cajista hará una última sesión de tiro el sábado al mediodía (12.00) antes de medirse por la tarde (20.00, Esport3 TV y Orange Arena) al FIATC Joventut. La expedición regresará a Sevilla el domingo por la mañana, teniendo prevista su llegada al pabellón de San Pablo antes de las 12.00 horas.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos