Artículo

En la 2ª vuelta del CB Valladolid, al Polideportivo Pisuerga a precios mini
El CB Valladolid ha preparado dos packs de entradas para que sus aficionados disfruten del equipo durante la segunda vuelta, viendo los encuentros que más le interesen

Valladolid, 13 ene. 2014.- Esta temporada el club quiere que seas tú el que elija lo que quiere ver en la segunda vuelta y que pagues solo por lo que quieres. Por eso, no hemos elaborado un abono para la segunda parte de la competición, sino que hemos creado dos packs de entradas.

El primero que puedes disfrutar es el PACK DE 2, que incluye una entrada para el CB Valladolid-Real Madrid (Jornada 18) y una entrada para el CB Valladolid-FC Barcelona (Jornada 22) desde tan solo 25 euros. El segundo lote es el PACK DE 3, compuesto por tres entradas para ver al CB Valladolid frente a las revelaciones de la temporada: Valencia Basket, Unicaja y Herbalife Gran Canaria (Jornadas 24, 31 y 34), a partir de 30 euros, es decir, 10 € por partido.

Foto CB Valladolid

El precio de los packs, y la entrada de regalo con cada lote para el choque frente a la Bruixa d´Or o ante el CAI Zaragoza, varía según la ubicación.

De venta, desde mañana, en Tiendas Justo Muñoz de Teresa Gil, Paseo Zorrilla y Río Shopping, y en las oficinas del Club Baloncesto Valladolid, Plaza México sin número.

PACK DE 2:

- 1 entrada para el CB Valladolid-Real Madrid (Jornada 18, 1-2 febrero)
- 1 entrada para el CB Valladolid-FC Barcelona (Jornada 22, 8-9 marzo)

REGALO con el pack: 1 entrada para el partido frente a la Bruixa d´Or (Jornada 25) para los que adquieran el pack en Tribuna Alta y en Tribuna Baja; la entrada de regalo será en la misma ubicación, en Tribuna Alta o en Tribuna Baja.

· Precio del pack

Fondos: 25 euros
Tribuna Alta: 45 euros
Tribuna Baja: 60 euros

· Precio de los dos partidos con la entrada individual

Fondos: 40 euros
Tribuna Alta: 60 euros
Tribuna Baja: 80 euros

PACK DE 3:

- 1 entrada para el CB Valladolid-Valencia Basket (Jornada 24, 22-23 marzo)
- 1 entrada para el CB Valladolid-Unicaja (Jornada 31, 7-8 mayo)
- 1 entrada para el CB Valladolid-Herbalife Gran Canaria (Jornada 34, 25 mayo)

REGALO con el pack: 1 entrada para el partido frente al CAI Zaragoza (Jornada 32) para los que adquieran el pack en Tribuna Alta; la entrada de regalo será en la misma ubicación, en Tribuna Alta.

REGALO con el pack: 1 entrada y 1 camiseta de “Segundos” para el partido frente al CAI Zaragoza (Jornada 32) para los que adquieran el pack en Tribuna Baja; la entrada de regalo será en la misma ubicación, en Tribuna Baja.

· Precio del pack

Fondos: 30 euros
Tribuna Alta: 45 euros
Tribuna Baja: 55 euros

· Precio de los tres partidos con la entrada individual

Fondos: 45 euros
Tribuna Alta: 60 euros
Tribuna Baja: 75 euros

*Aviso legal: los horarios de los partidos están pendientes de fijar y sujetos a las bases de competición de la ACB.

Las Hermanitas de los Pobres recogen los alimentos de la Operación Kilo

Dos hermanas de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres se acercaron a las oficinas del CB Valladolid para recoger los casi 1.000 kilos de comida obtenidos durante los tres días que duró la Operación Kilo (2-4 de enero), jueves, viernes y el sábado, día del partido frente a Gipuzkoa, donde los asistentes al mismo, también, depositaron kilos de ayuda en las puertas habilitadas al efecto.

Foto CB Valladolid

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos