Artículo

El Colegio Claret visita el entrenamiento del Herbalife Gran Canaria
El conjunto canario recibió la visita del Colegio Claret. Más de 150 niños y niñas pisaron el parqué del Centro Insular y se fotografiaron con los jugadores

Las Palmas de Gran Canaria, 14 Ene. 2014.- Unos 150 alumnos de Primero de la ESO del Claret disfrutaron con los jugadores.

El Herbalife Gran Canaria vivió una mañana diferente con la visita de todos los cursos de Primero de la ESO matriculados en el Colegio Claret. La plantilla amarilla, que se ejercitó nuevamente con la vista puesta en el partido ante Unicaja del próximo domingo, recibió a más de 150 niños y niñas que pudieron hablar con sus ídolos una vez terminado el entrenamiento.

Eulis Báez, con los niños del Colegio Claret (Foto Herbalife Gran Canaria)

Así, los chicos y chicas bajaron al parqué del Centro Insular para pedir autógrafos, sacarse fotografías y conversar con los miembros del plantel grancanario. Además, se formaron diversos grupos en los que se entrevistó a diferentes jugadores. Los chavales se atrevieron incluso con el inglés, así que ninguno se quedó sin disfrutar de la bonita experiencia.

El Colegio Claret se suma así a una gran lista de centros educativos de toda la isla de Gran Canaria que han podido interactuar con el equipo amarillo esta temporada, ya sea acudiendo a los entrenamientos o recibiendo las visitas de jugadores en sus instalaciones.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos