Artículo

Cáritas muestra su agradecimiento al Cajasol por la recogida de alimentos
El presidente del club, Fernando Moral, visitó las instalaciones de la organización en la parroquia San Ignacio de Loyola, donde los voluntarios de Cáritas almacenaron los mil doscientos alimentos recogidos

Sevilla, 14 Ene. 2014.- Fernando Moral, presidente del Cajasol, recibió ayer en persona el cálido agradecimiento de los responsables de Cáritas San Ignacio de Loyola por la colaboración mostrada por el club y una de sus peñas, La Keka, en la recogida solidaria de alimentos. José Luis Pérez, director de Cáritas parroquial San Ignacio de Loyola y secretario de la Hermandad del Cautivo de San Pablo, y Eugenio De los Ángeles, director adjunto de Cáritas San Ignacio de Loyola, recibieron al máximo dirigente cajista en las instalaciones de la sede de la organización, sitas en la parroquia San Ignacio de Loyola.

Es allí donde los voluntarios de la ONG almacenaron los más de mil doscientos kilos de alimentos que se recogieron en el último fin de semana de diciembre en la iniciativa solidaria impulsada por el Cajasol y una de sus peñas, La Keka. La cantidad de alimentos recogidos fue tal que incluso inicialmente Cáritas San Ignacio de Loyola tuvo que almacenar parte de los alimentos bajo la parihuela del palio de la Virgen del Rosario Doloroso.

El presidente del Cajasol y los responsables de Cáritas San Ignacio de Loyola intercambiaron impresiones y mostraron su disposición y voluntad de seguir colaborando en acciones que contribuyan al desarrollo del barrio de San Pablo.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos