Nota de agencia

Perfumerías Avenida quiere seguir invicto en Salamanca ante el Galatasaray
El líder del Grupo C, el Galatasaray, pondrá a prueba al Perfumerías Avenida, que intentará seguir invicto como local en una nueva jornada de la Euroliga Femenina

Alberto Nevado/FEB

Salamanca, 14 ene. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida buscará mañana miércoles, en el pabellón salmantino de Würzburg (20,30 horas), seguir invicto como equipo local ante el Galatasaray turco, uno de los candidatos a estar en la fase final de esta Euroliga de Baloncesto femenino.

Para seguir invicto, las jugadoras del conjunto salmantino deben vencer al hasta ahora líder del Grupo C, aunque llega a Salamanca sin una de sus estrellas, la española y exjugadora del Perfumerías Alba Torrens, que se encuentra convaleciente de una neumonía.

Sin embargo, sí podrá estar la también antigua jugadora del conjunto salmantino y nacionalizada española Sancho Lyttle, que ha participado con el Galatasaray en la consecución del título de campeón de Turquía, donde ha logrado 14 puntos y 9 rebotes.

El entrenador del Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña, podrá contar con todas sus jugadoras, que esta semana han entrado con intensidad para evitar romper la racha de victorias en su propio pabellón.

El conjunto de Salamanca ha empezado con fuerza este año, ya que venció el fin de semana pasado al Ciudad de Burgos, por 40 puntos de diferencia, que hizo que Robinson y Shay Murphy estén en el mejor cinco de la jornada española.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos