Nota de agencia

Rivas Ecópolis se enfrenta al Wisla en el duelo por la segunda plaza del grupo
Dispuesto a cortar la racha negativa en la Euroliga Femenina, el Rivas Ecópolis se enfrentará este miércoles al Wisla Can Pack, en un duelo que pone en juego la segunda plaza del grupo

Foto Rivas Ecópolis

Madrid, 14 ene. 2014 (EFE).- El pabellón Cerro del Telégrafo albergará mañana (20.00) un duelo más que interesante entre el Rivas Ecópolis y el Wisla Can Pack con la segunda plaza del grupo B de la Euroliga de baloncesto femenino en juego.

Ambos equipos están igualados con tres victorias y otras tantas derrotas, mismo balance que el Sopron, y solamente un triunfo más que los tres restantes equipos del grupo salvo el líder indiscutible, el Fenerbahce turco.

El partido, por lo tanto, cobra una importancia relevante en esta dura lucha por superar esta fase de grupos. Cualquier tropiezo, y más como local, puede ser determinante.

En la ida, en la primera jornada de la Euroliga, el conjunto madrileño venció en la pista del Wisla por 62-60. Una nueva victoria sería más que importante.

De paso, serviría al Rivas Ecópolis para poner fin a la racha de dos partidos seguidos perdiendo en el torneo continental, en Estambul ante el Fenerbahce y en casa ante el Sopron.

El inicio de 2014 permitió al equipo ripense sumar una victoria en cierta forma balsámica y de moral, en Liga ante el Alimentos de Zamora.

La pretensión de José Ignacio Hernández es volver a gozar de la solidez mínima para sacar los partidos duros adelante, clave en la Euroliga para llegar lo más lejos posible.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos