Artículo

Laboral Kutxa lanza un 3x2: Olympiacos + Efes y CAI Zaragoza de regalo
Comprando un pack de entradas para el Olympiacos y el Efes, los aficionados baskonistas recibirán de regalo una entrada para el duelo ante el CAI Zaragoza


Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 15 Ene. 2014.- El mes de enero llega cargado de buen espectáculo y duelos de primer nivel al Buesa Arena. Dos grandes rivales europeos visitarán en las dos próximas semanas el coliseo azulgrana dentro del Top16 de la Turkish Airlines Euroleague. Olympiacos y Efes pondrán a prueba a Laboral Kutxa en competición europea en dos citas del máximo nivel.

Para que los aficionados no se pierdan estos dos encuentros, el club lanza una promoción exclusiva. Con la compra del paquete Olympiacos + Efes en el nivel IV, el aficionado recibirá una entrada de regalo para ver en directo el duelo de este próximo domingo ante CAI Zaragoza. Un partido trascendental ante un rival directo en la lucha por la Copa del Rey en el que la grada baskonista volverá a ser determinante a la hora de empujar al equipo hacia un triunfo necesario para mantener vivas las opciones de clasificación.

El paquete 3x2 Nivel IV se puede adquirir por las tres vías habituales hasta el próximo domingo 19 de enero a las 12.00 horas.

- En la Tienda Oficial Baskonia-Alavés de la calle General Álava,1
- En el teléfono: 902 13 91 91
- En la página web www.baskonia.com


Paquete doble juego

Los aficionados que lo prefieran podrán adquirir el únicamente el paquete Doble Juego con Olympiacos y Efes en cualquier nivel del pabellón con un 10% de descuento sobre el precio de taquilla.

¡Hazte ya con tu paquete 3x2!
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos