Artículo

Las rebajas llegan a la Tienda del Pabellón Fernando Martín
¡Rebajas, rebajas! Desde un 20 a un 50% de descuento en la Tienda de Deportes del Pabellón Fernando Martín. Además, los abonados del Baloncesto Fuenlabrada tienen un 10% de descuento

Fuenlabrada, 15 Ene. 2014.- La Tienda de Deportes del Pabellón Fernando Martín presenta sus ofertas para los próximos tres meses. Con un 10% de descuento añadido para los abonados del Baloncesto Fuenlabrada y socios FuenlaFan.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Con el inicio del nuevo año quedó inaugurado el periodo de rebajas en la Tienda de Deportes del Pabellón Fernando Martín que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de marzo. Las ofertas van desde un mínimo del 20% de descuento hasta un 50% en material deportivo de primeras marcas.

A estos descuentos, que enumeramos a continuación, se suma el 10% de descuento con el que cuentan los abonados del Baloncesto Fuenlabrada (Liga Endesa y Adecco Plata) y socios FuenlaFan durante toda la temporada (excepto en productos Royal).

· 25% de descuento en zapatillas de deporte.
· 20% de descuento en balones Spalding (hasta fin de existencias).
· 30 % de descuento en Luanvi (excepto equipaciones del Baloncesto Fuenlabrada).
· 20% de descuento en UnderArmour.
· Hasta 50 % de descuento en Royal.
· Hasta 20% de descuento en Givova.

Una gran oportunidad para hacerte con esas prendas deportivas que necesitas a un precio único. Pásate para verlo directamente en la Tienda, Pabellón Fernando Martín, Paseo de Roma, s/n (frente al acceso a Renfe).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos