Artículo

La AEEB organiza el tradicional viaje profesional, esta temporada a Cleveland
Como cada temporada, la AEEB realizará su tradicional viaje de trabajo a Estados Unidos, que en esta ocasión tendrá Cleveland como destino

Madrid, 15 ene. 2014.- Como cada año, la AEEB organiza el tradicional viaje profesional a los Estados Unidos, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 21 y el 27 de febrero próximos en Cleveland, Ohio.

¿Qué ofrece esta visita profesional?

La oportunidad única de vivir una semana con equipos de élite de Cleveland, asistir a sus partidos y a sus sesiones de entrenamiento, además de formar parte de las reuniones de trabajo que se realizarán con los diversos cuadros técnicos.

¿De qué entrenadores y equipos estamos hablando?

Mike Brown. Técnico de los Cleveland Cavaliers. Fue designado entrenador del año en la temporada 2008/2009 gracias a las 66 victorias conseguidas con los Cavaliers esa temporada. Entre 2005 y 2010, Cleveland, bajo la dirección de Brown, fue el único equipo que alcanzó al menos la segunda ronda de los playoffs en cada una de esas temporadas. Dirigió a los Lakers en la temporada 2011-2012.

Steve Hetzel. Entrenador de los Canton Charge, equipo de la D-League vinculado a los Cavaliers. Lleva 8 años en la NBA desempeñando labores de Scouting y formación de jugadores en distintos equipos (Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers). Entre sus ayudantes cuenta con el técnico español Jordi Fernández.

Eric Flannery. Entrenador jefe en la Escuela Secundaria St. Edward en Cleveland, Ohio. Entrenador ayudante para el equipo U17 y U16 de Estados Unidos. Ha sido nombrado tres veces "Entrenador del Año" (1997, 2007 y 2008) en Cleveland. En 1998 quedó campeón del estado de Ohio División I. Ha llegado siete veces a la Final Four del estado y en 2008 al partido final por el título. Ha formado a jugadores que han llegado a la NCAA División I y la NBA, como Jawad Williams de los Cavaliers.

Además de todo ello, este viaje a Cleveland también da la oportunidad de visitar sus sitios turísticos y un lugar tan espectacular para el baloncesto como es el Quicken Loans Arena, espacio donde desarrollan sus encuentros como local los Cavaliers.

No te quedes sin vivir esta experiencia única para compartir una semana de trabajo con la élite del baloncesto estadounidense en un marco incomparable.

PRECIOS

Socios: 2150 Euros
No socios: 2250 Euros

AEEB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos