Nota de agencia

Lamont Hamilton viaja con el Laboral Kutxa al partido de Euroliga en Milán
El poste estadounidense sufrió la pasada semana un golpe durante un entrenamiento que derivó en el traumatismo de su talón izquierdo que le ha llevado a perderse los dos últimos partidos ante el Panathinaikos y el Gipuzkoa Basket

Vitoria, 15 ene. 2014 (EFE).- El jugador Lamont Hamilton viajará con la expedición del Laboral Kutxa para el partido del Top 16 de Euroliga que jugarán los vitorianos el viernes en la pista de Armani Milán.

Lamont Hamilton ha evolucionado de manera positiva de su traumatismo agudo en el talón de la pierna izquierda, lo que le permite desplazarse a la capital italiana, según han precisado a Efe fuentes del club baskonista.

Aunque el jugador esté incluido en la expedición, será el técnico azulgrana, Sergio Scariolo, el que deba determinar si decide utilizarlo en el duelo de Milán o lo reserva para la crucial cita del domingo en Liga Endesa, en la que los vitorianos se juegan el billete a la Copa del Rey.

Esta semana, Hamilton ya comenzó a realizar parte del entrenamiento en la tarde de ayer y en la jornada de hoy se ha integrado en el grupo junto al resto de compañeros aunque alguna de las partes de la sesión no las ha llevado a cabo con toda la intensidad.

(Foto Euroleague / Getty)

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Lamont Hamilton



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos