Artículo

Perasovic: "Los jugadores han trabajado lo mejor posible"
Velimir Perasovic ha señalado que les faltó fuerza al final del encuentro, además de afirmar que esperar poder recuperar jugadores para seguir compitiendo

ACB Photo / M. A. Polo

Valencia, 15 ene. 2014.- El entrenador taronja quiso enfatizar que tras este encuentro, “ahora tenemos que mirar ya a los próximos, en Manresa y el martes en la Fonteta ante Stelmet Zielona Gora que se convierte en importantísimo para la clasificación. Vamos a ver como recuperamos jugadores para poder seguir compitiendo”.

En su análisis del partido en Kazan, afirmó que “ha sido un partido muy duro, donde en la primera parte hemos estado controlando el juego y a sus mejores jugadores. Pero en la segundo, aunque hemos podido meter algunas canastas fáciles que teníamos oportunidad. En el tercero, hemos tenido la oportunidad de irnos en el marcador, hemos seguido jugando bien pero hemos tenido pérdidas de balón sin sentido que nos han impedido despegar. Al final, nos ha faltado un poco de fuerza, no hemos podido seguir con la intensidad suficiente con la que hubiéramos metido canastas importantes”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos