Nota de agencia

San Emeterio considera a Milán un rival directo por llegar a cuartos
El internacional baskonista ha vaticinado un duelo "igualado y competido" en el que los vitorianos tratarán de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en el Buesa Arena ante Panathinaikos

Vitoria, 15 ene. 2014 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Fernando San Emeterio ha señalado a Armani Milán como un "rival directo" en la pelea por alcanzar los cuartos de final de la Euroliga y disputar los cruces previos a la Final Four.

El conjunto vitoriano visita el viernes la pista del Milán en la tercera jornada del Top 16 de la Euroliga y ambos equipos llegan igualados con un triunfo y una derrota.

Los italianos vencieron hace siete días al Olympiacos al que propinaron un soberbio batacazo, 81-51, en lo que supuso la primera derrota en el torneo del actual doble Campeón de la Euroliga.

Esta prestigiosa victoria es la que hace a San Emeterio considerar a Milán como un "equipo completo" que destaca por el "acierto en el perímetro y la fortaleza en el juego interior" como principales virtudes, según ha explicado hoy el alero.

Armani Milán fue el equipo al que dirigió las dos últimas temporadas el actual técnico del Baskonia Sergio Scariolo y ha apostado por conformar un potente equipo porque la Final Four de la Euroliga se jugará en el mes de mayo en la capital lombarda.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con San Emeterio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos