Artículo

Los patrocinadores del Rio Natura Monbus ganan el II Torneo Pro-Am Segundo Rey
El equipo formado por los patrocinadores del Rio Natura Monbus se ha llevado el triunfo en el II Torneo Pro-Am Segundo Rey, que se ha celebrado esta tarde en el Fontes do Sar

Santiago de Compostela, 15 ene. 2014.- Este miércoles tuvo lugar en el Fontes do Sar el II Torneo Pro-Am Segundo Rey organizado por el Club de Empresas Obradoiro, con un gran éxito de participación, en el que el equipo formado por los patrocinadores del Rio Natura Monbus fue el vencedor a pesar de una polémica semifinal en la que hizo falta utilizar el instant replay para desempatar el marcador entre Medios de Comunicación y Patrocinadores.

Foto Obradoiro CAB

Este cuadrangular, que disputaron un total de cuatro equipos; patrocinadores, medios de comunicación, peñistas y empleados del Club, se celebró en la pista del Multiusos Fontes do Sar al término de la sesión de entrenamiento vespertina del primer equipo.

El formato del torneo fue de 2 semifinales, donde los ganadores, el equipo formado por los Patrocinadores y el de las Peñas, jugaron la final. Cada equipo estuvo reforzado por dos jugadores de conjunto santiagués que disputa la Liga Endesa.

El director de marketing del Rio Natura Monbus, Javier Puñal, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes agradeciendo la colaboración de las empresas con Segundo Rey a la cabeza como patrocinador y sponsor principal del evento que hicieron posible esta iniciativa.

Para terminar, Segundo Rey, patrocinador principal del evento, hizo entrega de los premios a los ganadores:

CAMPEÓN: Equipo Patrocinadores
MVP: Sara Picos (Equipo Peñas)
JUGADOR REVELACIÓN: Gael García Cochón (Equipo Patrocinadores - Novagalicia Banco)
PREMIO ESPECIAL “DEDÍCATE A OTRA COSA”: Jose Ramón García (Equipo Patrocinadores - Blusens)

Antes de finalizar y tras la entrega de trofeos, Jose Ramón García agradeció a los todos los patrocinadores y colaboradores el apoyo recibido, empezando por Segundo Rey, patrocinador del II Torneo Pro-Am, junto con la colaboración de Vive, Cocacola, Vinigal, Air Hostess, Jael, Enfios Tex Group, Federación Galega de Baloncesto y Multiusos Fontes do Sar.

Una vez finalizada la parte más institucional del acto, todos los presentes compartieron un buen rato con los patrocinadores, periodistas, peñistas y familiares.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos