Artículo

¡Conoce los clubes de la Liga Endesa por dentro!
Olvídate de eso de ir de la puerta a tu asiento del pabellón. ¡Vive el club por dentro! Los jugadores entrenando, las oficinas, el gimnasio, los vestuarios... Apúntate en Espacioligaendesa.com y conoce las entrañas de tu club


Redacción, 16 Ene. 2014.- Cambia tu perspectiva. No es lo mismo ir de la puerta del pabellón a tu asiento que entrar a la pista, ver entrenar a los jugadores, visitar las oficinas, el museo o sala de trofeos, el gimnasio, los vestuarios, la sala VIP, la sala de prensa o incluso el despacho del entrenador. No es lo mismo ser un espectador que vivir el club por dentro.

Tras Reporteros por el Basket, llega El club por dentro, un concurso organizado por Espacioligaendesa.com con el que podrás conocer las entrañas de tu club. Para participar es muy fácil, solo es necesario ser cliente de Endesa y estar registrado en Espacioligaendesa.com.

Podrás conocer cómo funciona tu club desde su interior, quiénes hacen que todo funcione: marketing, comunicación, dirección, mantenimiento... Y, claro, poder ver a los jugadores de cerca y conocer el lugar en el que viven día a día.

Estate atento y, cuando se abra el plazo de tu equipo, apúntate y podrás vivir el club por dentro.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos