Artículo

Vive la emoción de la segunda vuelta uniéndote al CAI Zaragoza
Desde 77 euros puedes comprar tu abono para la segunda vuelta del CAI Zaragoza. Además, abonándote antes del 24 de enero, gratis el último partido de la primera vuelta, ante el UCAM Murcia

Zaragoza, 16 Ene. 2014.- Con motivo del inicio de la segunda vuelta de la Liga Endesa, desde hoy a las 09.00 horas y a partir de 77 euros ponemos a la venta los abonos de segunda vuelta para todos aquellos aficionados que deseen sumarse a la pasión de nuestra ‘marea roja’. Además, si te abonas antes del 24 de enero podrás asistir gratis al partido que cierra la primera vuelta frente al UCAM Murcia.

Como viene siendo habitual, la reserva de los abonos se podrá realizar a través de cajeros CAI o en internet. Esta segunda parte de la campaña incluye los partidos de la fase regular de la Liga Endesa además del playoff hasta cuartos de final incluido, así como los encuentros de Eurocup hasta octavos de final. Los nuevos abonados tendrán la oportunidad de escoger su localidad entre todas las plazas que están libres dentro del pabellón Príncipe Felipe.

Foto CAI Zaragoza

Los precios y sectores puedes consultarlos en la información alojada en la web del club.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos