Artículo

El Laboral Kutxa busca en Milán enmendar la derrota ante el Panathinaikos
El conjunto baskonista se enfrenta al EA7 Emporio Armani, que viene de barrer al Olympiacos. Será un partido especial para Sergio Scariolo, que dirigió al conjunto milanés durante dos temporadas. Lamont Hamilton viaja con el equipo, tras recuperarse de su lesión


Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 16 Ene. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa visita el viernes (20:30 horas) la cancha del EA7 Emporio Armani Milán en la tercera jornada del Top 16 de Turkish Airlines Euroliga con la intención de lograr el triunfo con el que enmendar la derrota casera de la pasada semana ante el Panathinaikos.

El partido será especial para el técnico baskonista, Sergio Scariolo, quien se sentará en el banquillo visitante tras dirigir las últimas dos campañas al conjunto lombardo.

El equipo vitoriano se ha desplazado a Milán con la presencia de Lamont Hamilton en la expedición tras recuperarse del traumatismo agudo en su talón izquierdo.

Será el preparador azulgrana el que decida si le concede algún minuto después de haberse perdido los últimos dos duelos oficiales o se decanta por reservarlo para el partido del torneo doméstico del domingo ante el CAI Zaragoza.

Además de la lesión que le ha afectado estos diez días, Hamilton no se encuentra en la mejor forma al haber sufrido un proceso febril que le ha impedido entrenar con normalidad en las jornadas previas.

Vascos e italianos llegan a esta tercera jornada igualados a un triunfo y una derrota y el duelo es vital en las aspiraciones que mantienen por pelear por disputar los cruces de cuartos de final previos a una Final Four que se jugará en Milán.

El EA7 Emporio Armani Milán dio la campanada hace siete días al barrer de la pista, 81-51, al doble campeón de la Euroliga el Olympiacos que sucumbió por vez primera.

Los vitorianos encajaron una derrota en el Buesa Arena (64-72) ante el Panathinaikos en una fase donde ceder los partidos en pista propia se paga caro si se quiere alcanzar la siguiente ronda.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos