Artículo

Los Accionistas ratifican el 1º Consejo de Administración del CB Canarias
La primera Junta General Extraordinaria de Accionistas del CB 1939 Canarias SAD ratificó oficialmente este miércoles noche el primer Consejo de Administración de la entidad canarista, tras su conversión en Sociedad Anónima Deportiva el pasado verano


La Laguna, 16 Ene. 2014.- La cita, que tuvo lugar en la sala de prensa del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, contó con la representación del 66,8 % del accionariado, concretamente 22.534 acciones de las 33.720 que forman la SAD.

El Consejo en cuestión quedó formado por Félix Hernández, en calidad de presidente; Santiago Cacho, como vicepresidente; Francisco Cedrés, como secretario; y los consejeros Guillermo Ramos, Juan Pedro Núñez, José Manuel Carbajo, Daniel Cañibano, José Manuel Dévora, Juan Antonio Peña y Mario Ramos.

La Junta de este miércoles procedió igualmente al nombramiento de la empresa Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría SA como auditor de cuentas; así como a la delegación en el presidente Félix Hernández y en el consejero Santiago Cacho de las facultades pertinentes para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten en adelante en el Consejo de Administración canarista. Todos los puntos del orden día fueron aprobados por unanimidad.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos