Artículo

Los tambores sonarán en Illumbe
La Tamborrada Donosti Cup animará el ambiente del domingo en Illumbe en el partido que enfrentará al Gipuzkoa Basket con el Real Madrid

San Sebastián, 16 Ene. 2014.- Este domingo es una fecha especial. A nadie se le escapa que el 19 de enero es la víspera del día más grande para todos los donostiarras, y por ello desde Gipuzkoa Basket se ha buscado la manera de darle un toque especial a una fecha tan señalada aprovechando el partido contra el Real Madrid.

La Tamborrada Donosti Cup se encargará de adelantar por unas horas la fiesta y hará sonar sus tambores en el previo del partido y durante el mismo. Se trata de una tamborrada fundada en 2011 y formada en casi la mitad de sus componentes por trabajadores del reconocido torneo futbolístico que se celebra cada mes de julio en nuestro territorio. Esta tamborrada sale cada 20 de enero a las 15.00 y por espacio de más de tres horas inunda de ambiente las calles del barrio de Amara y de Riberas de Loyola para terminar sobre las 18.30 en el mismo punto de salida, el Estadio de Anoeta.

Desde Gipuzkoa Basket agradecemos la predisposición mostrada en todo momento por parte de los miembros de la Tamborrada Donosti Cup por formar parte del espectáculo que este domingo se vivirá en DSSA2016.

¡¡Que suenen los tambores!!
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos