Artículo

La venta de paquetes de entradas del FC Barcelona para el Top 16, un éxito
Los paquetes de la zona 3 superior se han agotado y los aficionados o socios que quieran adquirir paquetes tienen la opción de comprar de la zona 1 superior

Miguel Ruiz/FC Barcelona

Barcelona, 16 ene. 2014.- Los paquetes de entradas que el FC Barcelona puso a la venta el pasado 23 de diciembre están a punto de agotarse. Y es que de cara al Top 16 de la Euroliga, el Club quiso acercar el mejor baloncesto de Europa a sus socios y aficionados con grandes descuentos en paquete de entradas válido para los tres partidos que el aficionado quisiera. Se pusieron a la venta paquetes de entradas a la Zona 3 Superior del Palau, a partir de 36 euros para el público en general y de 30 euros para los socios, y estos paquetes ya se han agotado.

Aún así, los aficionados que quieran aún pueden adquirir paquetes de entradas a la Zona 1 Superior del Palau, la mejor para ver baloncesto. A partir de 72 euros (60 euros para los socios) se pueden adquirir paquetes en los que se podrán ver los mejores equipos de Europa en Barcelona. El Panathinaikos, el Olympiakos, el Fenerbahçe, el Laboral Kutxa, Unicaja y el Armani Milán deben visitar el Palau.

¿Cómo funciona?

Cada seguidor podrá elegir, en este paquete de entradas, tres partidos de los seis que se jugarán en el Palau Blaugrana. Cada partido está dentro de una franja y se podrá escoger un partido de cada opción. Viendo todos los equipos que visitan el Palau Blaugrana, la elección es difícil pero es una elección segura. Cabe recordar que la comercialización se hará a través de las Taquillas del FC Barcelona, lugar en que se realizará el pago y la recogida de las entradas elegidas.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos