Artículo

Carretera y manta
Valladolid espera. Alrededor de 200 fuenlabreños participarán un año más de la que viene siendo cita de peregrinaje obligatorio para la marea naranja.

Los aficionados fuenlabreños, la pasada temporada en el Pisuerga (Foto Fran Martínez)

Redacción, 16 Ene. 2014.- El último gran recuerdo que guardamos de Valladolid, con un final de infarto que nos hizo dueños de la ansiada victoria la pasada temporada, nos hace volver con ganas a la capital castellanoleonesa.

Los fríos parajes vallisoletanos no son escollo para la afición fuenlabreña que un año más coge su hatillo para calentar el sábado el Pisuerga apoyando al Baloncesto Fuenlabrada.A pesar de que el pronóstico del tiempo anuncia un sábado cien por cien lluvioso, nada aguará un día de turismo baloncestístico al abrigo de la contundente gastronomía castellana. Todo por apoyar a nuestro equipo para alcanzar un importantísimo triunfo que supondría un postre más que perfecto.

Las peñas El Naranjo, Fuenlabrada Blues, Tres-14, Animal y FuenlaBasket tendrán numerosos representantes en las gradas del pabellón Pisuerga, que sumarán en total cerca de 200 seguidores. Unas gradas que ya conocen el rugir de nuestra afición que aunque no siempre consigue traerse el premio de regreso a Fuenlabrada, ha convertido en tradición volver año tras año para disfrutar de partidos como el de la temporada pasada, con más de cuarenta minutos de un baloncesto cardiaco de los que conseguimos salir victoriosos.

Sea cual sea el sabor de boca con el que regresemos a casa esta vez, lo que sí es seguro es que nuestros aficionados tendrán su buena ración de diversión y baloncesto y nuestro equipo sentirá su fuerza a pie de pista como si estuvieran jugando en casa.

¡Buen viaje fuenlabreños!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos