Artículo

Nace “Territorio Madness”, programa semanal de NCAA en PDR
De la mano de David Uña y Gerard Solé en Pasión Deportiva Radio, “Territorio Madness” intentará acercar el mundo de la NCAA cada lunes de 21 a 23h con un programa semanal de análisis y debate con varios de los mejores expertos sobre esta competición.

Redacción, 17 Ene. 2014.- Cinco años después de haber sido los pioneros en dar a conocer la NCAA en español y tras haber consolidado un exitoso formato de retransmisiones semanales, Pasión Deportiva Radio da el siguiente paso con “Territorio Madness”, un programa semanal sobre dicha competición.

“Territorio Madness” quiere ser un espacio de análisis y debate sobre una competición cada vez más seguida en España. Dar a conocer a las estrellas del mañana y desmenuzar poco a poco a los equipos y los diferentes estilos de juego será su objetivo. Para ello, cada lunes contará con la participación de los mejores expertos sobre esta competición en una amena tertulia semanal en la que se analizará al detalle a los protagonistas del mañana. Adelántate a la NBA y conoce a los futuros Kevin Durant o Carmelo Anthony de la mano de “Territorio Madness”

Además, “Territorio Madness” también tendrá su espacio para la cada vez mayor participación de jugadores y jugadoras españoles en la NCAA, con hasta siete chicos y catorce chicas compitiendo en la primera división universitaria. Una opción cada vez más estudiada por las grandes promesas de nuestro baloncesto, como Ariadna Pujol (South Florida) o Sebas Saiz (Ole Miss), internacionales con las selecciones de formación.

Apúntate esta cita en tu calendario. Sube al avión de Pasión Deportiva Radio y embárcate destino al “Territorio Madness”, cada lunes de 21 a 23h en www.pasiondeportivaradio.com. La NCAA, más cerca que nunca de ti.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos