Artículo

Calderón no terminó el partido frente a los Suns por un golpe en la rodilla
El base de los Mavericks se golpeó en la rodilla aunque se espera una evolución positiva y que pueda jugar el sábado frente a los Blazers


Foto EFE

Redacción, 18 Ene. 2014.- Según informa el periodista de Dallas Eddie Sefko, el base español José Manuel Calderón se golpeó en el rodilla durante el partido que su equipo jugó frente a Phoenix Suns y es duda para los siguientes partidos.

José Calderón se golpeó la rodilla en el primer tramo de partido aunque no se dio cuenta de la magnitud del problema sino hasta la segunda mitad comenzó. "Nunca he tenido nada con mi rodilla antes, así que fue raro", dijo Calderón al periodista. "No me podía mover bien en la segunda mitad. Después de un tiempo, tenía que salir de allí. Shane entró y hizo un gran trabajo. Lo ha estado haciendo bien durante los entrenamientos y ahora estará con más confianza después de hoy. Completó un gran partido ".

Pese al golpe, parece que Calderón no estaba muy preocupado por la evolución de la lesión y puede que juegue esta sábado frente a los Blazers donde también se espera el regreso de Devin Harris.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos