Artículo

FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria, matemáticamente en la Copa del Rey
El FC Barcelona y el Herbalife Gran Canaria ya están matemáticamente en la Copa del Rey tras certificar su billete a raíz de la derrota del FIATC Joventut.

Barça y Herbalife se van juntos a la Copa del Rey (ACB Photo / Germán Parga)

Redacción, 18 Ene. 2014.- La Copa del Rey de Málaga 2014 ya tiene otros dos equipos participantes: FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria han sellado este sábado su clasificación.

Los resultados de los partidos del sábado en la Jornada 16 han certificado el billete de blaugrana y amarillos, que disputarán de este modo un año más la Copa del Rey.

Tanto FC Barcelona como Herbalife Gran Canaria tienen actualmente un balance 10-5 y, con la derrota del FIATC Joventut contra el Cajasol, alcanzan una ventaja suficiente sobre sus perseguidores. Y es que el 9º clasificado acabará con certeza la jornada con 8-8, no pudiendo alcanzar las 10 victorias de Barça y Herbalife.

Como todos los equipos clasificados, FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria dispondrán de un cupo reservado de 300 abonos cada uno, y que podrán activar en próximas fechas.

Además de FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria, ya tienen billete para la Copa del Rey Real Madrid, Valencia Basket y Unicaja.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos