Artículo

Las entradas para el Iberostar Tenerife-La Bruixa d'Or, a la venta
El Iberostar Tenerife busca que el Santiago Martín esté lleno para el crucial partidod el domingo 26 ante La Bruixa d'Or, en el que los tinerfeños se juegan el billete a la Copa del Rey

La Laguna, 19 Ene. 2014.- Objetivo: el mejor ambiente posible. El Iberostar Tenerife pondrá a la venta desde este mismo domingo y a un precio único de 10 euros las entradas para el próximo partido en casa, previsto para el domingo día 26 ante La Bruixa d’Or (Santiago Martín, 12:00 horas). Una victoria aurinegra le permitirá concluir la primera vuelta con diez triunfos… y lograr de pase el billete para la Copa del Rey en una gesta histórica.

Las localidades podrán adquirirse por Internet desde la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse a través del botón derecho de VENTA DE ENTRADAS de la web oficial del club; o bien a partir del lunes en la sede canarista del Santiago Martín de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Buscando el lleno en el Santiago Martín (ACB Photo / Ángel Pérez)

Abonos de la segunda vuelta

Por otra parte, sigue operativa la venta de abonos de la segunda vuelta, un pase que supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas partido a partido y que incluye un ramillete de encuentros realmente atractivos.

Hasta tres rivales del Top 16 de la Euroliga (Barça, Baskonia y Unicaja), otros tres del Last 32 de la Eurocup (Valencia, Bilbao y CAI Zaragoza) y el esperado derbi canario ante el potente Herbalife Gran Canaria están incluidos en el nuevo pase canarista, un abono que asegura disfrutar in situ del mejor baloncesto de Europa en el Santiago Martín.

Los nuevos abonos pueden adquirirse en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en los horarios de oficina mencionados. A eso hay que añadir que los abonos pueden comprarse y reservarse por Internet, concretamente a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse igualmente pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS que aparece en el margen derecho de la web oficial del club insular. La operación en cuestión requiere luego que el aficionado pase a recoger su abono por las oficinas del club en los horarios arriba mencionados.

La nueva oferta canarista contempla dos versiones: una con los ocho encuentros de la segunda ronda del campeonato, que estará operativa después del partido ante La Bruixa d'Or; y otra con los ocho choques a disputarse en casa durante la segunda vuelta más el que resta de la primera (el domingo 26 ante La Bruixa d'Or).

Así las cosas, los precios del ABONO ESPECIAL de la SEGUNDA VUELTA son los que aparecen detallados a continuación. Al lado de cada categoría, en la última columna, aparece el precio que supondría la compra de entradas partido a partido, por lo que puede apreciarse el ahorro correspondiente a cada caso.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos