Artículo

La plantilla del CB Valladolid pasa por la Feria del Deporte
Los jugadores del CB Valladolid han visitado y disfrutado de la I Feria del Deporte

Valladolid, 19 Ene. 2014.- Los jugadores del primer equipo del CB Valladolid se acercaron esta mañana a las instalaciones de la Feria de Valladolid donde se ha desarrollado durante el fin de semana la I Feria del Deporte.

Pasadas las 10:30 de la mañana los jugadores llegaron a la Feria del Deporte, aunque algunos no pudieron acudir por compromisos personales. Los que sí pudieron asistir disfrutaron en primera persona de diferentes actividades, como el futbolín humano, donde Jason Rowe se implicó con ganas y pasó momentos muy divertidos.

Foto CB Valladolid

También Sinanovic y Antonio Izquierdo jugaron con “La rana”, mientras sus compañeros observaban con humor la poca destreza de los que participaron en dichos ejercicios. Incluso la mascota del equipo, Tripitongo, divirtió a mayores y a pequeños que estaban presentes en la Feria, ya que también se atrevió con algunas de esas actividades. Algo más tarde de las 11:00 llegaron los niños de la cantera del CB Valladolid. Fue el momento más entrañable de la mañana, porque, además de los pequeños del club, otros niños que fueron a visitar la Feria del Deporte se unieron a aquellos para enfrentarse a los jugadores de la Liga Endesa.

El primer equipo, con Johnson, Izquierdo y Marcos Suka-Umu entre otros, disfrutó tanto, o incluso más, con los niños que jugaron al baloncesto. Especialmente divertidos estuvieron Rowe, Iván Martínez y Vilhjálmsson.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos