Artículo

Inaugurado el panel homenaje a la Afición por el Premio Infanta Elena
La afición del Valencia Basket ha sido homenajeada por el club con un mural en la Fonteta en consecuencia de la obtención del Premio Nacional Infanta Elena 2012

Panel homenaje a la afición (Valencia Basket)

Valencia, 20 Ene. 2014.- Valencia Basket ha inaugurado hoy el panel gigante que homenajea a su afición como consecuencia de la obtención del Premio Nacional Infanta Elena 2012, que fue concedido al club taronja por la labor de difusión de los valores de la Cultura del Esfuerzo.

El panel gigante, situado en el anillo de distribución interior del pabellón de La Fonteta, recoge bajo el lema “Este trofeo lleva tu nombre” los nombres de los 6.500 abonados que componían la gran familia taronja el pasado 1 de diciembre.

El panel gigante supondrá un reconocimiento permanente por parte del Club a su afición como partícipe indispensable en la obtención de este galardón.

Paco Raga, Consejero Delegado del club taronja comenta sobre éste hecho que “hemos querido reconocer la participación de nuestros abonados en la consecución de este importante premio” añadiendo que “para compartirlo hemos grabado el nombre de cada uno de nuestros abonados en éste panel conmemorativo, un panel que colgará de las paredes de La Fonteta para orgullo de nuestra afición” concluyó.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos