Artículo

Perasovic: "Zielona Gora ha demostrado su potencial en la Euroliga"
Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, ha destacado que el Stelmet Zielona Gora es un equipo "que juega muy buen basket" y que ya ha demostrado "en la Euroliga su potencial"

Valencia, 20 ene. 2014.- El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic ha remarcado la importancia del partido del Last 32 de la Eurocup ante Stelmet Zielona Gora (martes 21, 20:45 horas, Fonteta, Teledeporte) recalcando que “en una liguilla muy corta como es esta con cuatro equipos, los tres partidos de casa son imprescindibles para pasar de ronda. Somos muy conscientes de la importancia del partido”.



Sobre su rival de mañana, el preparador croata señala que “jugamos contra un equipo que en la Euroliga ha demostrado su potencial, que juega muy buen basket. Puede que no tenga nombres muy sonados pero tienen un juego muy determinado y muy desarrollado. Es un equipo que puso en problemas al Olimpiacos en el Pireo, al Unics Kazan en la primera jornada… Tenemos que jugar muy bien para sacar adelante el partido”.

Respecto al estado físico de la plantilla, Perasovic asegura que su equipo afronta este partido “como todos los demás, ahí es poco importante quien juega y quien no juega, los jugadores que están tienen que estar lo mejor posible. Al final sólo te acuerdas de la victoria o de la derrota, no te acuerdas de que jugadores jugaron o no, o de quienes jugaron tocados. Supongo que otros equipos también tienen estos problemas y tampoco me parece determinante hablar de jugadores tocados. Lo más importante es el desarrollo de nuestro juego”.

Oscar Mayer sortea camisetas y pondrá la EuroCena ante Stelmet Zielona Gora

Una vez más, el apoyo de Oscar Mayer será importante en un duelo de la Eurocup como el de mañana ante Stelmet Zielona Gora en la Fonteta (martes 21, 20:45h, Fonteta, Teledeporte). Gracias al patrocinio del partido, los asistentes disfrutarán de hot-dog más bebida por sólo 2 euros. Además, buscamos dos ganadores de camisetas de juego firmadas por todo el equipo.

4 finalistas para 2 camisetas

Oscar Mayer busca a cuatro finalistas para llevarse un gran premio, una camiseta de juego firmada por toda la plantilla del Valencia Basket. Tenemos dos camisetas para cuatro finalistas, que saldrán de las redes sociales del club taronja. Un total de cuatro preguntas entre hoy lunes y mañana martes, repartidas en dos en Facebook y dos más en Twitter, determinarán los finalistas.

Primera pregunta: Facebook, lunes 20, 13h
Segunda pregunta: Twitter, lunes 20, 16:30h
Tercera pregunta: Facebook, martes 21, 12h
Cuarta pregunta: Twitter, martes 21, 13h

Todos los ganadores se llevarán dos entradas para el partido de mañana, donde tratarán de ser uno de los ganadores finales de la camiseta taronja firmada.

EuroCena: Hot Dog y refresco por 2 euros

Una de la noches favoritas de los aficionados taronja, que una vez más podrán abarrotar las barras de los bares de la Fonteta para ser partícipes de la gran oferta que Oscar Mayer les brinda. Una cena sabrosa y económica para un partido decisivo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos