Artículo

Javier González: "Le veo más futuro al Rio Natura M. hoy que hace tres años"
El consejero del Rio Natura Monbus y gerente del Grupo Cenor, miembro del Club de Empresas Obradoiro, Javier González, confiesa que le ve "más futuro al proyecto del Obradoiro ahora que el que le veía hace tres años"

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 20 ene. 2014.- Javier González, que se define como "un aficionado al baloncesto que valora mucho el trabajo en equipo y el deporte", llegó de nuevo en la última junta de accionistas al consejo del club como gerente de uno de los patrocinadores, Cenor.

En su empresa tienen claro que les gusta lo que hacen y, además piensan que "tiene retorno porque estamos por las personas", afirma quien colabora con el Rio Natura Monbus, con Cluny en la capital gallega y con otro equipo de la Liga Endesa, el Gipuzkoa Basket. Lo más importante es que "detrás hay un grupo de gente con la que nos sentimos muy a gusto colaborando. Creemos que patrocinar equipos es una forma de contribuir con la sociedad", puntualiza González.

El máximo dirigente de Cenor valora la situación de la entidad compostelana como "el mejor de los sueños, ya que nadie pensaba que iba a tener esta continuidad en una ciudad pequeña, en una esquinita de España". Califica de éxito muy grande “el hecho de mantener este bloque de personas donde todo está unido. En el deporte en general hay que ajustarse a lo que uno es capaz de generar y poder mantener el equilibrio".

El consejero ha dejado claro que “si me preguntas le veo más futuro hoy al proyecto que hace tres años. Si hay un triángulo clave en el club, uno de los vértices es Moncho por su pasión, lo que siente y cómo trabaja. Para nosotros lo importante es seguir consolidando este proyecto y que la afición siga encontrándose a gusto con el equipo, que sea una ciudad de baloncesto, comunión entre afición y equipo, a partir de ahí vendrán resultados", concluye.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos