Artículo

Las plazas para la Copa del Rey se jugarán en ETB y Orange Arena
ETB y Orange Arena emitirán de manera conjunta los encuentros Baloncesto Fuenlabrada-Laboral y Tuenti Movil Estudiantes-Gipuzkoa Basket, de la jornada 17. Ambos encuentros, que se disputarán en la tarde del domingo 26, decidirán las últimos billetes para la Copa del Rey de Málaga 2014.

Composición Orange Arena y Partido Orange

Redacción, 4 Ene. 2013.- ETB ha comunicado que retransmitirá el encuentro Baloncesto Fuenlabrada - Laboral Kutxa (domingo, 18:00 horas) de la próxima jornada 17.


Asimismo, el encuentro Tuenti Móvil Estudiantes - Gipuzkoa Basket (domingo 18:30h) será el Partido Orange, retransmitido íntegramente en exclusiva a través de la plataforma Orange Arena, y que también se podrá ver en ETB en carrusel junto al Fuenlabrada - Laboral Kutxa.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Cabe recordar que los partidos emitidos a través de Orange Arena solo se pueden ver en el territorio español. Aquellos usuarios que deseen ver la Liga Endesa desde fuera de España pueden consultar más información en esta página.

CB Valladolid-Real Madrid, por RMTV

Por otro lado, el encuentro de la jornada 18 entre el CB Valladolid y el Real Madrid, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero a las 19:00 horas, será ofrecido por Real Madrid TV y Orange Arena.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos