Artículo

@ACBComunicacion, cuenta de servicio para medios de comunicación
El Departamento de Comunicación de la ACB pone en marcha @ACBComunicacion, una cuenta de Twitter que tratará de llegar a los periodistas de forma más rápida y directa

21 Ene. 2014.- El Departamento de Comunicación de la ACB pone en funcionamiento la cuenta de Twitter @ACBComunicacion, de uso exclusivo para medios de comunicación. La cuenta complementará el servicio que se ofrece desde la plataforma ACB Media, con la intención de llegar a los periodistas a través de un canal más rápido y directo.

@ACBComunicacion recopilará las notas de prensa, informará de la disponibilidad de imágenes o audios en ACB Media, de la convocatoria de ruedas de prensa y eventos, horarios de entrenamiento y atención a prensa...

Con esta iniciativa, el Departamento de Comunicación de la ACB pretende dar continuidad a la cuenta @copaprensa, que estuvo activa en las dos últimas ediciones de la Copa del Rey y tuvo una buena acogida entre los profesionales de la comunicación acreditados en el evento.

La cuenta de Twitter será privada, por lo que solo podrán tener acceso a su contenido los periodistas registrados en ACB Media.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos