Artículo

Tuenti Estu - Gipuzkoa Basket desde 5 euros. ¡O 3 euros si reciclas vidrio!
Las entradas para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Gipuzkoa Basket del domingo 26 de enero a las 18:30h en el Palacio de Deportes valen desde 5 euros. Y si traes 10 envases de vidrio para reciclar a las oficinas del club, las podrás comprar a 3 euros. Porque aquí no se rinde nadie

ACB Photo / Emilio Cobos

Madrid, 21 ene. 2014.- El próximo domingo 26 de enero a las 18:30h, Tuenti Móvil Estudiantes cierra la primera vuelta con un partido crucial en el Palacio de Deportes contra el Gipuzkoa Basket, una de las revelaciones de la temporada.

Para este partido los precios de entradas irán DESDE 5 EUROS (sectores sin numerar, hasta completar aforo) hasta los 60; y se podrán adquirir en todos los canales de venta habituales de Tuenti Móvil Estudiantes:

Oficinas del club en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127, Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19h)

Internet en este link.
Carrefour, FNAC, Marca Entradas
Taquillas del Palacio de Deportes desde dos horas antes del partido.

Y SI RECICLAS VIDRIO… A 3 EUROS
Además, continúa el EstuReto con Ecovidrio. Si la afición de Tuenti Móvil Estudiantes logra reciclar el peso de todos sus jugadores y jugadoras en vidrio (40.000 kilos), Ecovidrio patrocinará su cantera. Por eso, reciclar vidrio tiene premio.

Quien traiga 10 envases de vidrio a la recepción del club en el Polideportivo Antonio Magariños, podrá adquirir entradas para los sectores sin numerar del Palacio en este partido contra Gipuzkoa Basket A SOLO 3 EUROS.

Y SI RECICLAS VIDRIO EL VIERNES DE 16:30 A 17:30H… TE VENDEN LA ENTRADA LOS JUGADORES

Además, el viernes 24 de 16:30h a 17:30h tendremos unos vendedores de entradas muy especiales: los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes. Ellos venderán las entradas de la promoción del EstuReto con Ecovidrio.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos